Asamblea General Ordinaria 07-11-2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A NIVEL NACIONAL

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, de conformidad con el Artículo 29 numeral 1 inciso "a", Artículos 30, 33, 35 y 49 inciso "b" del Estatuto Vigente y Artículo 24 inciso "a" del Reglamento Interno, CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, la que se llevará a cabo en nuestro local institucional, sito en Av. Brasil Nº 1525 Jesús María.

1. Aprobar el presupuesto del periodo 2016.

FECHA : 07 de Noviembre de 2015

Jesús María, 28 de Octubre de 2015

ICP Pedro Larraín Saavedra

• La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo con la participación de miembros hábiles o activos con derecho a voto (Artículos 15 inciso "a", 19, 27 y 33 de nuestro Estatuto y artículos 14 inciso "a", 18 y 24 del inciso "a" del Reglamento Interno del ICP).
  • Los miembros hábiles (activos) de la orden que no asistan a la Asamblea General Ordinaria serán sujetos de una sanción económica (MULTA), según aprobación del presupuesto 2015 (según Artículo 10º numeral 2, inciso "a" del Estatuto, y Articulo 17 del Reglamento Interno).
  • Para figurar en el padrón de activos o hábiles de la Asamblea General Ordinaria de la fecha convocada, debe pagar con 24 horas de anticipación en las oficinas administrativas, según horario de atención.

Se adjunta el scaneo de la citación "Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria a Nivel Nacional", tal como aparecio en el diario "La Razón", edición del martes 03 de Noviembre del presente. Click aquí.