Asamblea General Ordinaria 05-12-2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A NIVEL NACIONAL

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, por acuerdo del Consejo Directivo de conformidad con el Artículo 29º numeral 1 inciso "c", Artículo 33° y 35º, y Artículo 61º del Estatuto Vigente, a solicitud del Comité Electoral CONVOCA A ELECCIONES GENERALES, según el Artículo 46, 49 y 50 del Reglamento Interno, que se realizará en nuestro local Institucional, sitio Av. Brasil Nº 1525 Distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima.

AGENDA: Elecciones Generales para la Renovación del Consejo Directivo 2015-2018

FECHA : Sábado 05 de Diciembre de 2015

HORA DE INICIO:

1. Primera citación 10:00 am
  2. Segunda citación 10:30 am. (Hora exacta).

HORARIO DE CONCLUSION: 05:00 pm. (Hora exacta)

Jesús María, 26 de Noviembre de 2015

ICP  Pedro Larraín Saavedra

COMITE ELECTORAL

ICP Esther Campos Ávila
ICP-CPC Juan Felipe Vargas García
Secretario
ICP Emerson Valentín Asencios
Vocal

• La Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo con la participación de miembros hábiles o activos con derecho a voto (Artículos 15 inciso "a", 19, 27 y 33 de nuestro Estatuto y artículos 14 inciso "a", 18 y 24 del inciso "a" del Reglamento Interno del ICP).
  • Los miembros hábiles (activos) de la orden que no asistan a la Asamblea General Ordinaria serán sujetos de una sanción económica (MULTA), según aprobación del presupuesto 2015 (según Artículo 10º numeral 2, inciso "a" del Estatuto, y Articulo 17 del Reglamento Interno).
  • Para figurar en el padrón de activos o hábiles de la Asamblea General Ordinaria de la fecha convocada, debe pagar con 24 horas de anticipación en las oficinas administrativas, según horario de atención.