Asamblea General Extraordinaria 25-07-2015

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, de conformidad con el Artículo 29 numeral 2 inciso "d" y "e", Artículos 31 y 35 del Estatuto vigente, CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, la que se llevara a cabo en nuestro local institucional, sito en Av. Brasil No. 1525 – Jesús María - Lima.

1. Nombramiento del Comité Electoral para el periodo 2015-2018, según Art. 61 del Estatuto y Art. 48 del Reglamento Interno

2. Otros asuntos de Interés Institucional

FECHA : 25 de Julio de 2015

Jesús María, 15 de Julio de 2015

ICP Pedro A. Larraín Saavedra

Los vitalicios que deseen participar activamente en las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias en adelante, cancelaran todas las cuotas ordinarias y extraordinarias a la fecha.

Se adjunta el scaneo de la citación "Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria a Nivel Nacional", tal como aparecio en el diario "La Razón", edición del domingo 19 de Julio del presente. Click aquí.