Instituto de Contadores del Perú

Instituto de
Contadores del
Perú

Asamblea General Extraordinaria 23-05-2015

CITACIÓN

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA A NIVEL NACIONAL

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, de conformidad con el Artículo 29 numeral 2 inciso "a" y "e", Artículos 31 y 49 inciso "b" del Estatuto y Artículo 24 inciso "a" del Reglamento Interno vigente, CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, la que se llevara a cabo en nuestro local institucional, sito en Av. Brasil No. 1525 – Jesús María - Lima.

AGENDA:

  1. Aprobación de modificación de articulo 23 y adición de inciso "e" del Estatuto con texto siguiente:
  2. Artículo 23.- Se pierde la calidad de miembro activo de la orden del Instituto de Contadores del Perú.
    e) Exclusión definitiva inmediata a socio por interponer acciones judiciales civiles, penales, administrativas, policiales y afines contra el Instituto e Contadores del Perú.
  3. Aprobación de exclusión definitiva de socios inhábiles con deudas hasta el 30/06/2014. Su publicación en página web del ICP e instalaciones del local Institucional (Art. 21 inciso "d" y Art. 23 incisos "c" y "d")
  4. Aprobación del nuevo libro de padrón de socios de contadores mercantiles, miembros activos que están al día en sus cotizaciones (Art. 12, inciso "g"; Art. 15, inciso "a"; Art. 16, inciso "e"; Art. 17, inciso "c" y Art. 19).
  5. Aprobación de autorización de venta de inmueble de propiedad de Instituto de Contadores del Perú, ubicado en Av. Brasil 1525, distrito de Jesús María, inscrito en registros públicos oficina de Lima, conforme a ley.
  6. Aprobación de compra del nuevo inmueble a nombre de Instituto de Contadores del Perú, preferentemente en distritos de San Isidro, Miraflores, San Borja; con área menor de 500 m2 de terreno.

FECHA: 23 de Mayo de 2015

HORA :

1) Primera citación 2.00 pm (hora exacta).

2) Segunda citación 2.30 pm (hora exacta).

Jesús María, 12 de Mayo de 2015

ICP-CPC Carlos A. Montes de Oca Wixsan
ICP Pedro Larraín Saavedra
Presidente
Director Secretario

IMPORTANTE:

• La Asamblea General Extraordinaria se llevará a cabo con la participación de miembros hábiles o activos con derecho a voto (Artículos 15 inciso "a", 19, 27 y 33 de nuestro Estatuto y artículos 14 inciso "a", 18 y 24 del inciso "a" del Reglamento Interno del ICP).
• Los miembros hábiles (activos) de la orden que no asistan a la Asamblea General Extraordinaria serán sujetos de una sanción económica (MULTA), según aprobación del presupuesto 2015 (según Artículo 10º numeral 2, inciso "a" del Estatuto, y Articulo 17 del Reglamento Interno).
• Es Obligatorio para el ingreso al auditorio e identificación para el uso de la palabra en dos minutos, su presentación del DNI y el nuevo Carnet Institucional del asociado, según Artículo 15 inciso "a" del Estatuto y Artículo 24 inciso "d" del Reglamento Interno.
• Las Citaciones de las Asambleas se publicaran en el Portal Institucional www.icpperu.org, en los periódicos de mayor circulación nacional y se enviaran a sus correos de contacto. (Art. 35 del Estatuto).
• Para figurar en el padrón de activos o hábiles de la Asamblea General Extraordinaria de la fecha convocada, debe pagar con 24 horas de anticipación en las oficinas administrativas, según horario de atención.

NOTA:

Se adjunta el scaneo de la citación "Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria a Nivel Nacional", tal como aparecio en el diario "La República", edición del domingo 17 de Mayo del presente. Click aquí.