Asamblea General Extraordinaria 20-12-15

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, de conformidad con el Artículo 29 numeral 2 inciso "e", Artículos 31, 33, 35 y 49 inciso "b" del Estatuto vigente, CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, la que se llevara a cabo en nuestro local institucional, sito en Av. Brasil No. 1525 – Jesús María - Lima.

1. Informe de entrega de cargos por los ex directivos del ICP
  2. Modificación del Estatuto Social del ICP
  3. Situación social y legal individual de los socios del ICP
  4. Informe sobre las alianzas estratégicas con las Instituciones Educativas

FECHA : 20 de diciembre de 2015

1) Primera citación 11.00 am (hora exacta).

2) Segunda citación 11.30 am (hora exacta).

Jesús María, 12 de diciembre de 2015

ICP-CPCC Gerardo Andrés Mori Pacaya
ICP-CPCC Manuel Arturo Villena Ibañez

Se adjunta el escaneo de la citación "Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria a Nivel Nacional", tal como apareció en el diario "Nuevo Sol", edición del martes 15 de diciembre del presente. Click aquí.