Asamblea General Extraordinaria 20-06-2015

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, de conformidad con el Artículo 29 numeral 2 inciso "e", Artículos 31 y 49 inciso "b" del Estatuto y Artículo 24 inciso "a" del Reglamento Interno vigente, CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, la que se llevara a cabo en nuestro local institucional, sito en Av. Brasil No. 1525 – Jesús María - Lima.

1. Aprobación de:

1. Autorización de venta de inmueble de propiedad de Instituto de Contadores del Perú, ubicado en Avenida Brasil 1525, distrito de Jesús María, inscrito en registros públicos oficina de Lima, conforme a ley (Art. 41 inc. "f")
  2. Elección de asociados hábiles para conformación de comisión de venta de dicho predio (Art. 49 inc. "a" y Art. 52 inc. "e")
  3. Instalación de comisión de venta de dicho predio.

2. Aprobación de:

1. Autorización de compra del nuevo inmueble a nombre de Instituto de Contadores del Perú, preferentemente en distritos de San Isidro, Miraflores, San Borja; con área menor de 500 m2 de terreno (Art. 41 inc. "f")
  2. Elección de asociados hábiles para conformación de comisión de compra de nuevo predio (Art. 49 inc. "a" y Art. 52 inc. "e")
  3. Instalación de comisión de compra de nuevo predio.

FECHA: 20 de Junio de 2015

Jesús María, 10 de Junio de 2015

ICP Pedro A. Larraín Saavedra

• Es Obligatorio para el ingreso al auditorio e identificación para el uso de la palabra en dos minutos, su presentación del DNI y el nuevo Carnet Institucional del asociado, según Artículo 15 inciso "a" del Estatuto y Artículo 24 inciso "d" del Reglamento Interno.
• Las Citaciones de las Asambleas se publicaran en el Portal Institucional www.icpperu.org, en los periódicos de mayor circulación nacional y se enviaran a sus correos de contacto. (Art. 35 del Estatuto).

Se adjunta el scaneo de la citación "Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria a Nivel Nacional", tal como aparecio en el diario "UNO", edición del domingo 14 de Junio del presente. Click aquí.