Asamblea General Extraordinaria 07-11-2015

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, de conformidad con el Artículo 29 numeral 2 inciso "e", Artículos 31, 33, 35 y 49 inciso "b" del Estatuto vigente, CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, la que se llevara a cabo en nuestro local institucional, sito en Av. Brasil No. 1525 – Jesús María - Lima.

1. Elección de un miembro titular y dos suplentes para completar el Comité Electoral para el Periodo 2015 – 2018
  2. Ratificación de un Miembro Titular del Comité Electoral Periodo 2015 – 2018
  3. Juramentación de Miembros Electos y entrega de Credenciales periodo 2015 – 2018.
  4. Aprobación de Reglamento Complementario de Elecciones y Cronograma de Elecciones para el periodo 2015 – 2018, según artículo 41 inciso "e" del Estatuto y artículo 26 del Reglamento Interno.
  5. Otros asuntos de interés institucional

FECHA : 07 de Noviembre de 2015

Jesús María, 28 de Octubre de 2015

ICP Pedro A. Larraín Saavedra

Se adjunta el scaneo de la citación "Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria a Nivel Nacional", tal como aparecio en el diario "La Razón", edición del domingo 01 de Noviembre del presente. Click aquí.