Asamblea General Extraordinaria 29-04-17

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, de conformidad con el Artículo 31° y 49° literal b, del Estatuto vigente, CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, en cumplimiento de lo normado por el Artículo 29 numeral 2 y literal e, y Artículo 59° literal b; a fin que participen los Socios y ejerzan su derecho conforme el Articulo 16° literal b, del mismo texto legal, que se llevara a cabo en nuestro local institucional, sito en la Av. Brasil N° 1525 – Jesús María – Lima.

1. Continuación de la Asamblea General Extraordinaria del día Sábado 25 de Marzo del 2017, sobre: Presentación y Aprobación informe Revisores de Cuenta 2015
  2. Informe sobre convenios suscritos
  3. Otros asuntos de interés institucional

FECHA : Sábado 29 de abril de 2017

Jesús María, 17 de abril de 2017

ICP-CPCC Gerardo Andrés Mori Pacaya
ICP-CPCC Manuel Arturo Villena Ibañez

• Las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias se realizarán los días sábados en 1° citación 2:00 p.m. y 2° citación 2:30 p.m.
  • Las inasistencias a las asambleas generales generan una multa de S/. 30.00.
  • La exoneración de asistencia se comunica por escrito con una anticipación de 24 horas, con la formulación de opinión sobre los temas de agenda (art. 24 inc. "j" del Reglamento Interno). Por ninguna razón se admitirá la exoneración después del plazo establecido.
  • Para el ingreso deberán presentar su carnet institucional actualizado, como medida obligatoria.
  • Las Citaciones de las Asambleas se publicaran en el Portal Institucional http://institutodecontadoresdelperu.org y en los periódicos de circulación nacional.
  • Las convocatorias a las asambleas también se notificarán a sus correos personales registrados en el sistema de socios, por lo cual, es importante mantener siempre sus datos de contacto actualizado.