Asamblea General Extraordinaria 10-09-16

El Presidente del Instituto de Contadores del Perú, de conformidad con el Artículo 49 literal b) del Estatuto, CONVOCA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, en cumplimiento de lo normado por el Artículo 29 numeral 2 y literal e), a fin que participen los socios y ejerzan su derecho conforme al Artículo 16° literal b) del mismo texto legal, la que se llevara a cabo en nuestro local institucional, sito en Av. Brasil No. 1525 – Jesús María - Lima.

1.- REAL SITUACION DE LA INSTITUCIÓN

2.- SITUACION DEL COMITÉ REVISOR DE CUENTA 2015

3.- REESTRUCTURACIÓN DEL PRESUPUESTO PARA EL PERIODO DEL 01/01/2016 AL 31/12/2016

FECHA : Sábado 10 de septiembre de 2016

Jesús María, 03 de septiembre de 2016

ICP-CPCC Gerardo Andrés Mori Pacaya
ICP-CPCC Manuel Arturo Villena Ibañez

• Los miembros hábiles (activos) de la orden que no asistan a la Asamblea General Extraordinaria serán sujetos de una sanción económica (MULTA), según aprobación del presupuesto 2016 (según Artículo 10º numeral 2, inciso "a" del Estatuto, y Articulo 17 del Reglamento Interno).